La peor dulcería de la historia (del cine)!

Porque el viernes es para foreverear y Porque el cine sin palomitas no se siente igual, la visita a la dulcería es imprescindible! Pero esta no es siempre la mejor experiencia. De entre todas las cadenas comerciales la peor dulcería que he visita es la de…

…Cinemex!

Y no importa en que parte de la ciudad este, siempre tienen un servicio pésimo! Incluso aunque no tengan filas de gente esperando son el servicio menos eficiente de todas las cadenas.

Aquí mis quejas:

  1. Lentitud en el el servicio: Cinemex tiene la dulcería más lenta del país. En mis últimas 2 visitas tardé más de 20 minutos en llegar hasta el mostrador, y cuando por fin me atendieron tardé más de 10 minutos para que me vendieran un refresco mediano y unas palomitas medianas (nada del otro mundo!).
  2. Confusión entre compañeros: Una de las razones por las que tardan demasiado en atender a la gente es que no tienen los vasos, tapas y demás cosas cerca de donde atienden. Todo el tiempo están pasando entre ellos, estorbando el paso a todos sus compañeros.
  3. Pocos módulos de atención: Ok ok, tienen muchos módulos. Pero ¿De que demonios sirven 60 módulos para venta si sólo hay 5 chicos atendiendo?

Comparado incluso con el extinto Cine Miramontes, la peor dulcería del país es la de Cinemex!

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en dulcería? Sólo por Foreverear 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930