Los reboots más esperados del 2016

No cabe duda de que la industria del cine vive un momento de reboots en películas y series de televisión y por eso es que tenemos una breve lista de algunos lanzamientos para este año.

It (ESO): Una nueva adaptación al cine de la exitosa novela de Stephen King está en marcha con Will Poulter como el villano Pennywise; estaba en planes de estrenarse este año, pero la producción se retrasó y tal vez la veamos hasta el 2017.

The Jungle Book: Próximamente será estrenada una adaptación a acción real de la famosa película de animación protagonizada por el personaje de Mowgli (14 de Abril).  Aquí les dejo el trailer:

Ghostbusters: Con un cambio radical de personajes, se avecinan Las Cazafantasmas, esta ocasión 4 mujeres deberán enfrentar las fuerzas sobrenaturales que acecharán Nueva York. (15 Julio) 

Esperemos no decepcionen estas nuevas versiones de tan maravillosos clásicos, por lo pronto las críticas al trailer Ghostbusters no han sido muy buenas. Si no lo han visto les dejo la liga aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *