Nuevos detalles de THOR: Ragnarok podrían indicar que habrá PLANET HULK

Algunos detalles de la historia de Thor Ragnarok han sido revelados y suena como que finalmente se conseguirá que la adaptación de PLANET HULK se llevaría a cabo… en cierto modo.

Por el momento es mera especulación, pero un nuevo informe de Geek.com pretende revelar cómo Hulk será un factor importante en THOR: Ragnarok; revelando que Hela logra destruir el “Mjölnir” y desterrando al “Dios del Trueno” de Asgard, el sitio agrega que el héroe aparentemente no termina en Midgard (Tierra) sino en un muy hostil y aguerrido planeta alienígena. Sabiendo que necesita para detener a Hela y tambian a Loki, THOR lucha a su manera a través detodos los oponentes que le ponen delante de él para que pueda escapar de este mundo, pero es cuando se encuentra con el actual campeón donde el tiene una sorpresa desagradable.

Como probablemente ya habrán adivinado, ese es Hulk, y aqui sigue lo demas:

Image-1 

“Se las ha arreglado para evitar volver de nuevo a la forma de Banner desde la última vez lo vimos en el Quinjet en Avengers: Age Of Ultron. 

Hulk, en forma Hulk, es casi imposible de matar, por lo que sobrevivido al viaje aSakaar (sin saber como llegó allí) su “Bruce Banner” está empezando a filtrarse a través del personaje de Hulk, y debido a la fusión Hulk-Banner, Hulk en realidad recuerda a Thor y su relación con él”

Suena bastante bien… ¿no? Pero ya que el guión todavía se está trabajando, puede ser demasiado pronto para emocionarse, Aún así, esto suena como una manera muy bien de utilizar la historia de PLANET HULK, incluso si no es una adaptación directa que conducirá a World War Hulk en algún lugar y momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *