Próxima entrega de “Viernes 13” se enfocará a los orígenes de Jason Vorhees

Image-4

A finales del 2015, el guionista de películas como ‘Prisoners’ y ‘Contraband’, Aaron Guzikowski, se haría cargo de la próxima entrega en la franquicia de ‘Friday the 13th’.

Ahora, se puede decir con seguridad, que el guion está terminado y listo, aunque todavía falte director por confirmar. A través del productor de Platinum Dunes (compañía de producción responsable de la película), han revelado nuevos detalles de lo que se vendrá y a dónde nos llevará la historia del temido Jason Voorhees.

El relato servirá como una historia del origen de Jason

Aseguró el productor Brad Fuller, remarcando también que cuentan con grandes personajes. El filme aportará un contexto para las acciones de Jason; así como también se adentrará en sus motivaciones para acribillar a los jóvenes que invaden Crystal Lake, así que los responsables del proyecto creen que lo mejor es regresar y empezar de nuevo.

Image-5

Fuller también declaró que la nueva entrega incluirá una aparición de Pamela, la madre de Jason, villana de la película original, antes que su hijo tomara su lugar para el resto de las secuelas. Hasta el momento, la franquicia de ‘Viernes 13’ cuenta con diez películas originales, ‘Freddy vs. Jason’ de 2003, y un no muy bien recibido reboot de 2009.

Su distribuidora, Paramount Pictures, planea el estreno para el 13 de enero de 2017.

Image-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *