Se confirma la cuarta parte de la noche del demonio

La saga de horror de bajo presupuesto La Noche del Demonio, creada por James Wan y Leigh Whannell, tiene ya luz verde para una cuarta entrega, según lo confirmó Sony en la celebración de CinemaCon en Las Vegas.

Aunque no han trascendido mayores detalles de la cinta, es probable que veamos a Leigh Whannell en el rol de director y guionista de la cinta, luego de su debut en Insidious 3, la cual recaudó alrededor de 112 millones de dólares con una inversión de apenas 10 millones.

Antes de Insidious James Wan y Leigh Whannell colaboraron en la dirección y escritura de Saw, cinta de terror de 2003 que relata la historia de un enfermero que fue secuestrado y obligado a participar en un escalofriante juego para sobrevivir.

La saga de La Noche del Demonio logró recaudar 371 millones de dólares en la taquilla internacional, lo cual significa un éxito para estas cintas, por el bajo presupuesto con el que fueron producidas: la primera parte fue realizada con 1.5 millones de dólares, la segunda con 5 millones y la tercera con 3 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *