Se confirman los tenis de Volver al Futuro en 2015

¡La hora ha llegado!

El mes pasado les comenté sobre el reestreno de Volver al Futuro, una de mis películas favoritas de toda la historia del cine (que conozco); pues es momento de que comience la acción en este 2015, el año en que Marty McFly viaja al futuro con su amigo, el Doc Emmett L. Brown, para ayudar a mejorar la historia de sus hijos.

Desde que se estrenó, hace 30 años, esta saga nos ha hecho soñar con un montón de cosas geniales como: el viaje en el tiempo, patinetas voladoras, autos voladores, hologramas de películas, almanaques para ser millonarios, refrescos en envases extraños.  Y este año, nuestro 2015 real, uno de estos sueños se va a convertir en realidad puesto que Nike ha anunciado que los tenis que se abrochan solos serán lanzados en algún momento de este año.

En 2011 Nike lanzó una versión conmemorativa de los tenis de Volver al Futuro con la intención de reunir fondos para la Michael J. Fox Foundation, dedicada a la investigación de la enfermedad de Parkinson; la versión de ese año simulaba el sistema con unas bandas elásticas, sin embargo, Nike posee la patente del sistema de ajustado mecánico (Power Lace) que incluirán los tenis en su versión de 2015.

Hasta ahora no hay muchos detalles, ni precio, pero en cuanto se vaya liberando la información la traeremos sin falta a Estamos Conectados.

¿Cuántos de ustedes van a querer un par?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *