Según los hermanos Russo, no debemos esperar a los Defenders en Infinity War

En una breve entrevista, los directores de la ahora exitosa cinta de Capitán América Civil War y del próximo proyecto de Marvel INFINITY WAR Joe y Anthony Russo hablaron sobre la posibilidad de ver a los personajes de Marvel Television en la próxima película del supergrupo y la respuesta puede no sonar bien.

Por el tiempo en que AVENGERS: INFINITY WAR Parte I será liberada en el año 2018, habrán pasado diez años desde el inicio del Universo Cinematografico de Marvel con el debut de IRON MAN en 2008. 

La saga de la pantalla de plata ha crecido exponencialmente en los últimos años, recientemente la ampliación al sector de televisión con series como Agents of S.H.I.E.L.D. de ABC y el nuevo boom de Netflix como Daredevil, Jessica Jones y los próximos Luke Cage, Iron Fist y por si fuera poco el recientemente anunciado Punisher. Ahora, Marvel Studios está dando inicio a la Fase 3 de su universo cinematográfico con un acertado hit de  Captain America: Civil War. 

Image-1-3

La fase 3 concluirá con la tercera y cuarta película de Avengers como equipo, las dos partes de AVENGERS: INFINITY WAR, las cuales unirán a muchos de los superhéroes introducidos en el MCU. Marvel planea unir a los héroes de Netflix en la pantalla chica en 2018 con The Defenders, pero muchos fanaticos creen que las dos partes de AVENGERS: INFINITY WAR  también incluiría los nuevos héroes del MCU, pero resulta que podría no ser el caso.

Durante una entrevista con Bad Taste, Joe y Anthony Russo hablaron sobre el enorme tamaño del MCU, pero se mantuviero evasivos sobre el tema de la inclusión de los personajes de Netflix en las dos películas: 

“El Universo Marvel es extenso, el Universo Cinematografico de Marvel  es enorme. Sólo piensen en todos los personajes que no se han introducido aún que van a ser introducidos en el momento en que estamos trabajando en INFINITY WAR. 

Tenemos una tarea difícil simplemente contando las historias de los personajes que existen [en la pantalla grande] en el universo cinematográfico de Marvel, por no hablar de la adición de todo el universo de Marvel Television. 

Cualquier cosa es posible en Marvel, es ciertamente algo que estamos considerando. Sin embargo, nuestra atención se centra en contar las historias de los personajes que existen actualmente en el lado de las películas.”

Esto no es muy sorprendente, dado la fricción entre las divisiones de cine y televisión en Marvel Studios. Si bien esto puede ciertamente ser una decepción para los fans, todo puede cambiar, como pudimos ver con el caso de Spiderman a través de la inclusión en Captain America: Civil War. 

Los comentarios de los Russo no significan que los héroes de Netflix no sean parte del MCU, los personajes no están previstos para las películas de INFINITY WAR, o al menos eso nos quieren hacer creer ya que todo eso puede cambiar.

Esperemos a ver que sucede y que nos dejen un excelente sabor de boca con este ambicioso proyecto de Marvel y Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *