Simon Kinberg da a conocer que la tercera parte de Wolverine ya inició filmaciones y será clasificación R

Durante la gira de prensa para X-Men Apocalypse, el productor Simon Kinberg reveló que la próxima y última entrega de Wolverine ya ha empezado a filmarse. También compartió algunas curiosidades sobre el tono violento de la película.

Después de su esperada participación en X-MEN: Apocalypse de Bryan Singer, la estrella de la franquicia, desde hace mucho tiempo, Hugh Jackman será visto en el, por ahora, posible final en su tercera película en solitario como Wolverine. 

Image-2-2

Kinberg no reela muchos detalles, pero sí promete que vamos a ver a un Wolverine como nunca lo hemos visto antes:

 “Es un Wolverine muy radical, audaz, diferente de lo que he visto nunca en ninguna de estas películas.”

Y pese a no poder obtener la confirmación de la participación de Patrick Stewart, hubo manera de confirmar unos primeros rumores que indicaban que la película se clasificaría R (aquí la clasificación sería C) y se desarrollaría en el futuro, lo cual a juzgar por la descripción aproximada del tono de la película, se debe hacer para un ajuste perfecto: 

No estoy seguro de lo que estoy autorizado a decir acerca de eso. 

Estoy de acuerdo con ustedes en que Patrick Stewart ha sido rumoreado que es parte de la película, se lleva a cabo en el futuro y, como ustedes y otros han informado, se trata de una película para adultos. 

Es violenta, que es algo así como un western en su tono. Es sólo una película muy fresca, diferente “

Por el momento lo que queríamos saber ya está mas que confirmado, solo faltan algunos detalles que esperemos salgan a la luz pronto; con respecto a como suena este final de trilogía para Jackman, se ve que sin duda FOX echará la casa por la ventana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *