Simon Kinberg habla de X-MEN: Apocalypse y de la película de New Mutants

El productor de X-MEN Simon Kinberg habla de la diferencia entre X-MEN Apocalypse y las anteriores películas del grupo mutante. También nos da alguna información nueva acerca del próximo Spin-Off de la franquicia, New Mutants.

Si bien tendremos tres películas de X-MEN que salen este año, el productor Simon Kinberg, dijo a la revista Empire el tono que tendra New Mutants, la nueva película del universo X-MEN, la cual denomina de la siguiente forma: 

“Eso es más de una película para Jovenes Adultos” 

Image-1

Pero también dijo que tan diferente es X-MEN Apocalypse de las anteriores películas de X-MEN:

“Ésta hace algunas cosas que la franquicia no ha hecho realmente en una película,  tiene un personaje llamado Apocalipsis, que quiere hacer un diferente tipo de daño que no se ha hecho en ninguna historia de X-MEN. es la primera vez que hemos tenido un villano en una película de X-MEN que podrían competir en términos de poder físico y presencia con Magneto. Es una dinámica interesante para crear “.

Ciertamente, podriamos decir en una pequeña comparativa que Apocalipsis es el “Thanos” de FOX, solo que pues no nos lo estan vendiendo tan así; y veremos como resulta el trabajo con New Mutants, para la cual todavía falta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *