Star Wars Episode VIII cambia de fecha

Vaya que han salido sorpresas en estos días, primero el nuevo trailer de Suicide Squad el cual es simplemente maravilloso! Pero también salió la noticia de que la siguiente cinta de la saga Star Wars, Episodio VIII, a cambiado de fecha; no, ya no será en Mayo, si no de nueva cuenta en Diciembre, esperemos que Episodio IX no cambie también su fecha de estreno, y así poder concluir la saga (por el momento) a mediados de 2019.

Rian Johnson, director de Looper, sería anunciado en los próximos días como Director y Escritor de Star Wars Episodio VIII. Disney ha demostrado con las cintas de Marvel, que el verano ya no existe, no es necesario;?se puede ser exitoso cualquier día del calendario, desde la primera cinta, Iron Man en 2008, que se estrenó al cierre de Abril, Marvel nunca ha tenido que ir a la sucesión de estrenos veraniegos, Mayo es un buen mes, sin embargo, parece que Disney le ha encontrado un renovado afecto a la mitad de Diciembre con Star Wars.

Esperemos que este semestre adicional sirva para pulir los puntos débiles que pudiese tener el guión de esta nueva entrega, porque en lo personal, el Episodio VII me dejó mucho que desear.

Image-1-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *