Tercera entrega de Wolverine: Old Man Logan, tendrá calificación R

Fox tiñe a Hugh Jackman de sangre en ‘The Wolverine: Old Man Logan’Calificación R para la tercera película de Wolverine.

A pesar de que prácticamente lo tenía todo en contra, la taquilla de Deadpool sigue a todo lo que da, sorprendiendo hasta el punto de que ya son cerca de 60 países en los que está arrasando. Algo que se espera tenga consecuencias prácticamente inmediata tanto en las próximas películas de superhéroes de Fox, como en cualquiera de sus compañías rivales.

Comienza a extenderse por las oficinas de Fox el efecto ‘Deadpool’, con Old Man Logan como la primera película de Wolverine con sangre y contenido R explícito.

Algo normal si hablamos del Wolverine de los comics, pero que en la gran pantalla siempre fue abordado con el filtro, siendo muy cuidadosos de no mostrar nunca sangre o desmembramientos que pudiera hacer a las películas de los X-Men para adultos. 

Tanto es así que hasta el director de ‘X-Men Orígenes: Wolverine’ Gavin Hood se vio obligado a rehacer prácticamente toda la película dado que los ejecutivos consideraban que era demasiado oscura y violenta. 

Pero esta vez gracias al rotundo éxito de Deadpool, Fox da vía libre a una película con calificación R de Wolverine. 

Así que fanáticos asiduos de Logan, prepárense para un canadiense letal y sangrienta película como la tradición manda:

The Wolverine: Old Man Logan tendrá calificación R.

Image-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *