Thor Ragnarok adapataría Planet Hulk en su historia.

Image-1

Se ha rumoreado durante años, pero de acuerdo con un nuevo informe, THOR: Ragnarok será de hecho una adaptación de Planet Hulk. Eso es sólo uno de los muchos adelantos del argumento que han sido revelados.

JoBlo.com ha dejado a l descubierto un gran numero de  detalles acerca de lo que debemos esperar de THOR: Ragnarok. Para empezar, se menciona que la misión del Dios del Trueno va a girar en torno a su  necesidad de encontrar “el arma definitiva” con el fin de detener el Ragnarok y se lleve a cabo (podría ser otra de las gemas del infinito) Esto parece probable a medida que nos acercamos a INFINITY WAR, pero sólo tendremos que esperar y ver.

Donde la cosa se pone interesante es lo que el sitio dice acerca de cómo THOR: Ragnarok adaptará la historia de PLANET HULK. Al parecer, estamos llegando a una especie de unión entre eso y la historia de Ragnarok, con los dos héroes encontrándose en un planeta donde los juegos de gladiadores están llevándose a cabo. ¿Quien esta a cargo? Bueno, como muchos de ustedes ya han adivinado, será El Gran Maestro.

Image-2

Es durante esta parte de la película que HULK habrá de ponerse la armadura clásica de Planet Hulk de los cómics, algo que promete ser una auténtica delicia para ver en la pantalla grande. Será la nueva imagen de THOR lo que también causará sorpresas, Valkyrie (Tessa Thompson) por su parte va a  “estar usando pintura de guerra en su cara, como un guerrero nativo americano.”  Una nórdica con tendencias Sioux, bravo Marvel.

Image-3

Interesantes novedades ya que se especulaba mucho que en la fase 4 de Marvel se pudiera dar una película de Planet Hulk, pero con estas noticias no habrá que esperar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *