Tim Miller habla sobre Deadpool 2 y también de cable

El director de la ahora más taquillera película para adultos de todos los tiempos, Tim Miller, habla sobre sus planes para la secuela de Deadpool. Incluso se toca el tema de Cable y lo que los fans pueden esperar ver del personaje.

La temporada de superhéroes 2016 comenzó con una explosión como Deadpool, que satisfizo por igual a fans y críticos.

Desde su lanzamiento, todo el mundo ha estado pidiendo a gritos más noticias sobre la posible secuela y lo más importante, el personaje de Cable, que fue confirmado para la secuela por el propio Ryan Reynolds en la escena post-créditos de Deadpool. 

El director Tim Miller ha arrojado algo de luz sobre sus planes para la secuela, hablando con comicbook.com acerca de la esperada película, había mucho de que hablar; Miller dijo que iba a contar una historia que es orgánica al personaje … 

“No creo que los fans de la película les guste porque tenemos grandes efectos “. 

Eso es cierto, ya que algunas de las únicas demandas presentadas sobre la película es acerca del CGI el cual fue en muchas ocasiones poco fiable. Miller luego se trasladó a hablar de Cable,  todos los personajes por los que muere por ver llevar a la pantalla grande. 

En concreto, Miller dirigió  la discusión de los fans sobre quién debería interpretar al personaje. Miller dijo: 

“Tengo una idea de qué Cable debe ser leyendo los cómics. Por lo tanto, alguien en Des Moines, Iowa puede tener una idea diferente de Cable leyendo los cómics. 

Puede que no les gusta su idea, yo podría leerlo, pero no podria hacerlo; diría que escucho a todos ellos, pero no recurro a ellos para guiarme. Miro al cómic y analizo el por qué a las personas les gustan estos personajes. 

Si eso no es música para los oídos de cualquier fan de los cómics, no sé lo que es”

Miller parece tener un punto muerto establecido en confiar en el material de origen de su inspiración con respecto a los personajes que pone en su franquicia de Deadpool.  Veremos como nos sorprende el director en su momento para DEADPOOL 2.

 Image-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *