Dicha escena tendrá la participación de un ex personaje que nunca cautivó a los admiradores de la saga.
El proceso de pre-producción de esta tercera y última entrega va agarrando forma poco a poco, aún cuando todavía restan 7 meses para comenzar con el rodaje. La conformación de reparto es uno de los pasos más importantes durante esta etapa; labor que para algunos fanáticos de la saga, no están haciendo de buena manera y no solo por la falta de nombres para dicho elenco, sino por la confirmación de un cameo que ha sido como un balde de agua fría entre los fans.
La incorporación para dicha escena es nada más y nada menos que… ¡Natalie Portman! una vieja conocida de la saga que no se fue en muy buenos términos de la precuela de Ragnarok (THOR: The Dark World).
La intérprete de Jane Foster, nunca se sintió cómoda trabajando para MARVEL STUDIOS, algo que se notaba a simple vista; gracias al Heroic Hollywood, sabemos que Natalie estará haciendo su última aparición en la casa de las ideas y dejando de alguna manera, el camino para otras protagonistas femeninas de la historia, como la aguerrida Sif, interpretada por la hermosísima Jaime Alexander o tal vez la valiente Valkiria, quien por el momento no se sabe quien la interpretaría, ni siquiera en los sondeos de la compañía.
Thor: Ragnarok tercera y última parte de la trilogía del dios del trueno, se presentará en los cines a nivel mundial a partir del 3 de noviembre de 2017, contando, por el momento, con la participación estelar de Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo, quien interpretará a Hulk, Jaimie Alexander, Tom Hiddlestone y la propia Natalie Portman repetirán sus roles como Sif, Loki y Jane Foster respectivamente.