El emotivo homenaje de Colombia para el Chapecoense

Luego de la tragedia que sufrió el equpo brasileño de futbol, Chapecoense, todo el mundo  se volcó en oraciones y buenos deseos para las familias de los sobrevivientes; y, por supuesto, para los fanáticos del equipo que sorprendió a todos con su ascenso hasta la final de la copa sudamericana.

Es triste que sea una tragedia la que hermane a toda la comunidad deportiva, pero el espíritu deportivo siempre debe ser mucho más fuerte que cualquier diferencia; así lo demostró todo el mundo ante el accidente del Chapecoense, pues muchos clubes se han unido para no dejar que este equipo desaparezca y vuelva a la cancha a soprender a propios y extraños una vez más.

El gobierno de Colombia se sumó al dolor de esta pérdida y ofreció un emotivo homenaje en la cancha que sería el escenario de la final de la copa sudamericana de futbol; en este acto se liberaron palomas blancas como símbolo del recuerdo de cada una de las víctimas fatales del accidente.  También, la fuerza aérea de Colombia se sumó al homenaje con la colocación de coronas de flores sobre la cancha.  Pero los momentos más emotivos de todo el eventos fueron a cargo del público que abarrotó las tribunas y la inmediaciones del estadio; durante muy buen rato se cantaron las porras del Chapecoense, sin importar si eran seguidores del equipo; y al finalizar, todos los asistentes arrojaron miles de flores a la cancha, en señal de tristeza y respeto por el gran equipo que desapareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *