El Gran Premio de Bahrain en videos

El Gran Premio de Bahrain es este fin de semana y, como ya es tradición, la FIA publicó en su canal oficial de Formula 1 en YouTube la guía del circuito de este gran premio; además de la historia de este interesante autódromo y una reñida pelea entre Fernando Alonso y Mark Webber.

En el primer video podemos ver el tipo de circuito que es, como varia la elevación de ciertas zonas del recorrido, además de una vista desde el auto de Kimi Raikkonen, que hace una vuelta prácticamente perfecta en este difícil terreno.

En el siguiente video vemos un poco de la historia del Gran Premio de Bahrain, uno de los más jóvenes de la temporada, pero con una gran complejidad, tanto por la geografía de la región, como por el trazo del circuito; esta es una competencia imperdible de toda la temporada.

Y por último, podemos disfrutar de una seria pelea por un lugar entre Fernando Alonso y Mark Webber; en este video se ve claramente la complejidad del circuito de bahrain que, con arena por todos lados y calor como en ningún otro lugar, se convierte en uno de los Grandes Premios de toda la temporada más interesantes para los equipos y para los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *