La delegación olímpica australiana tendrá condones anti Zika

Los juegos olímpicos de Rio 2016 se acercan peligrosamente, y las noticias sobre las actividades de cada delegación comienzan a circular por todo el mundo.  La delegación de Australia fue la primera en hacer ruido por una nota no deportiva; esta delegación va a recibir una dotación de condones que ofrecen protección casi total contra este terrible virus.

Brasil es uno de los países que más afectados han resultado por estos virus, por lo que todas las delegaciones están adoptando diferentes medidas para que sus atletas no contraigan ni este, ni cualquier otro virus.

Así, la empresa farmacéutica australiana Starpharma Holdings anunció su asociación con la compañía Ansell Limited para proveer de preservativos a prueba del Zika al equipo olímpico australiano.  La jefa del Comité Olímpico Australinano, Kitty Chiller, calificó de sensata esta solución para enfrentarse a un virus tan peligroso.

Los Juegos Olímpicos de Río se realizarán del 5 al 21 de agosto y esperan la visita de 500 mil visitantes en Brasil, por lo que las medidas en contra del contagio de este, y cualquier tipo de virus, son más obligatorias que nunca en la historia de los Juegos Olímpicos.

515101574

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *