Los 10 mejores mensajes de radio de los pilotos de F1 en 2015

Existen pocos deportes tan emocionantes como el automovilismo; no solo es conducir un monoplaza con sagacidad, sino que hay que tener en cuenta una avalancha de tecnología, las condiciones climatológicas, el desgaste de cada uno de los elementos que componen el auto.  Además, el trabajo en equipo es fundamental.

El inicio de la temporada 2016 de la Formula 1 está cada vez más cerca y la Federación Internacional de Automovilismo lo sabe; por eso han estado subiendo videos muy interesantes sobre el desempeño de los pilotos en la temporada del año pasado, en donde el equipo Mercedes hizo el uno dos en el la tabla de resultados finales.

Varios equipos ya están preparando todo su arsenal para hacer frente a una nueva temporada, como ya vimos con Renault y su nueva cara.

El video que hoy les quiero compartir muestra una recopilación de 10 mensajes que enviaron los pilotos a sus pits durante alguna competencia en la temporada 2015.  Para los entusiastas del deporte motor, esta es una curiosidad que deja ver un poco más de la manera en que pilotos, ingenieros y mecánicos, se comunican mientras se realiza un Gran Premio; es es, sin duda, parte vital para el trabajo que en equipo y ganar las carreras.

Nos vemos en marzo, cuando de inicio la temporada 2016 de la Formula 1. ¡Que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *