El equipo Williams de Formula 1 presentó su nuevo FW42 para la temporada 2019. Luego de la partida de su principal patrocinador, Williams cambió por completo la distribución de colores y formas en la pintura de su nuevo monoplaza.
Las novedades del FW42 no son solamente en el exterior del vehículo, su plantilla de pilotos titulares también cambió por completo; ahora los asientos del equipo Williams serán ocupados por el joven George Russell y por el experimentado Robert Kubica, que vuelve por primera vez a una competición de Formula 1 desde 2010.
Este nuevo monoplaza se muestra una paleta de colores basada en el negro, azul y blanco; los uniformes de los pilotos retoman el color negro como principal y el resto de colores para los acentos y publicidad.
El equipo hace mucho énfasis en que estos cambios marcan una nueva generación en la historia del equipo. Realmente esperamos que esto se traduzca en grandes batallas dentro de la pista.
Una vez más, comienza la etapa de presentaciones de monoplazas por parte de los equipos que participarán en el campeonato de Formula 1. Esta semana se presentan prácticamente todos los autos que veremos durante la temporada. ¿Cuál es el auto más deseas conocer?
Más | Williams F1