Super Mario está listo para Tokio 2020

Como es tradición, durante la ceremonia de clausura, la sede que alberga los juegos olímpicos debe entregar la bandera a la ciudad que será la siguiente sede del deporte mundial; esta vez fue la esposa del primer ministro de Tokio quien recibió la bandera olímpica de las manos del Alcalde de Rio de Janeiro.

Pero lo más espectacular de esta parte de la clausura fue el video de presentación de Tokio 2020, en donde vimos algunos aspectos de la ciudad, otro tanto de atletas ; pero lo más significativos, por lo menos para los que nacimos en los 80’s, fue la aparición de personajes de dibujos animados y videojuegos clásicos, como los Super Campeones, Hello Kitty, Pac-Man y Super Mario.

El momento medular fue cuando el Primer Ministro japonés apareció abordo de un automóvil con la leyenda “no llegaré a tiempo a Rio”, para después colocarse una gorra roja que lo transformó en Super Mario; de esa forma, y a través de un tubo, logró llegar justo a la cancha del estadio Maracaná y cerrar la clausura.  Un evento lleno de tecnología, música y mucha nostalgia

No me queda duda, los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020 van a ser todavía más impresionantes de lo que nos mostraron Beijing y Londres; o por lo menos están obligados a serlo después de semejante presentación en Rio.  Si quieres seguir calentando motores, sigue las cuentas de Tokio 2020 en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *