Adiós al Correo Electrónico

La propuesta se debe a que se reciben demasiados un día, muchas veces internos, lo que genera que la bandeja de entrada se sature, que se pierdan mensajes importantes, que la basura electrónica se acumule etc. Por tal motivo es que traigo unas propuestas para dejar el e mail atrás.web therapy
Es un gestor de proyectos muy útil para organizarte con tu equipo de trabajo.
Cuenta con un espacio de discusión así como to do lists por proyecto y a la vez por usuario, de manera que puedas revisar cómo va un proyecto así como tus propios pendientes. Puede almacenar imágenes. Tiene una app para dispositivos móviles.
Similar a basecamp pero gratuito, añade además un campo de semaforización de los proyectos
El elefantito no sólo sirve para escribir notas rápidas, puedes generar una libreta por proyecto, compartirla con usuarios, dialogar, añadir imágenes e incluso elaborar ahí mismo presentaciones (en la versión premiun y business). Te permite estar organizado y actualizado. Disponibilidad en dispositivos móviles.
Para darle un uso más productivo, la red social vuelve a su origen al ofrecer está app en la que puedes estar en contacto con tus compañeros en un ambiente que todos conocemos.
Estos son algunos ejemplos de que si es posible al menos disminuir el número  de emails en un día. ¿ Te animas a dar el salto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *