Apple anuncia solución a los problemas de la batería del iPhone 4S

La semana pasada comenzó a correr el rumor de que la batería del recientemente lanzado iPhone 4S duraba menos de lo anunciado en su presentación. Y como si del “antennagate” se tratara, el mundo se alarmó al punto de la exageración.

Pero al igual que con el asunto de la antena, el “problema” con la batería tiene mucho que ver con el uso que los usuarios le den al terminal. Muchas aplicaciones solicitan constantemente la localización del usuario, envían notificaiones, etc.

El ruido bloguero fue tal que llegó hasta los chicos de Cupertino y ya se han puesto a investigar que es lo que sucede; al parecer lanzaran una actualización en los próximos días con lo que el problma debería minimizarse o desaparecer.

Insisto un poco en esto: La duración de la batería es un asunto que depende mucho del uso que cada usuario le da a su dispositivo.

Les recomiendo que revisen este artículo que explica alguna opciones que se tienen para mejorar el rendimiento de la batería mientras Apple envía la actualización iOS 5.0.1

¿Has tenido problemas con tu iDispositivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *