¡OS X Mavericks está en la casa!

overview_os_heroPor primera vez desde que utilizo Mac, la instalación de la nueva versión del sistema operativo me dio un susto casi de muerte (al menos para mi querida MacBook Pro); y es que después de mucho tiempo de descarga, cuando ya estaba todo listo para instalar Mavericks, el sistema se quedó “atorado” buscando el disco duro local en el que instalar la nueva versión.

Así pasó toda la noche.  Cuando desperté me acerqué a la computadora para saber si tendría que pensar en el Plan B (Comprar una nueva), pero afortunadamente todo resultó bien y el sistema logró encontrar un disco duro y pudo instalarse.

Si duda es mucho mejor la opción de descargar el nuevo sistema operativo des la AppStore  a manera de actualización, en lugar de ir a una tienda física y comprar un DVD; sin embargo, este susto me ha hecho preguntarme ¿Qué tan confiable puede ser seguir haciéndolo de esta manera en el futuro?

No voy a dejar de utilizar mi Mac por un incidente como este, al final las prestaciones son infinitamente superiores a los que me ofrece Windows, más bien he tomado la decisión de comenzar a hacer alcancía para comprar una nueva computadora que esté hecha para las exigencias actuales, al final mi MacBook Pro ya esta por cumplir sus primeros 4 años de vida, y eso en el ritmo de desarrollo actual la deja en la antesala de la obsolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *