PETA VS Super Mario Bros 3

La organización People for Ethical Treatment of Animals (PETA) ha arremetido en contra de Super Mario, personaje de Nintendo. Así es, una organización con presencia internacional ha arremetido en contra de un videojuego de 1988.

Como ya mencioné antes, organizaciones como Greenpeace y PETA son generalmente todo menos ayuda para la humanidad; y aunque algunas veces hacen cosas buenas, la realidad es que la mayor parte del tiempo hacen cosas como esta.

¿Qué es lo que han hecho esta ocasión?

PETA alega que en varios títulos, Mario fomenta la matanza de animales al usar un disfraz de mapache para adquirir nuevos poderes. Su protesta se hace mediante un micro juego al que se accede directamente en su pagina oficial.

El juego consiste en tomar el control sobre un pequeño tanooki que trata de alcanzar a Mario, quien vuela llevando la piel del mapache encima. Mientras Mario escapa volando del mapache, la piel del tanooki chorrea bañando el piso de sangre. El resto del escenario esta bañado en sangre de la misma forma. Incluso los fondos son más mapaches bañados en sangre.

Todo es un maldito baño de sangre!!

Al final ya no entendí que es lo que buscaban los chicos de PETA. ¿Odiemos al tanooki? No estoy muy seguro.  Lo unico que me quedó claro es que a esta gente tiene una sed de sangre que rebasa los límites de la imaginación.

En mis entradas siempre procuro ser lo más propositivo posible, así que les dejaré un par de preguntas:

¿Por qué no, en lugar de invertir su dinero en esto, lo cupan para ayudar a las personas que están muriendo de hambre en Africa?

¿Consideran que Super Mario fomenta la matanza de animales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *