Reta, registra y motivate para correr con Nike +

Internet no es sólo You Tube, Facebook y Twitter. En Internet podemos encontrar grande herramientas de todo tipo y para todo propósito. Hoy les mencionaré una de las más agradables y motivadoras herramientas que existen en la red.

Toca el turno a Nike+

Esta famosa empresa de ropa y articulos deportivos, lleva ya algun tiempo promoviendo productos (propios y de terceros) entre los internautas en pro de que se alejen de la pantalla y mantengan su cuerpo en forma. Uno de los más populares es Nike + iPod, que junto con algunos dispositivos de la empresa de la manzana mordida, llevan el registro de cada entrenamiento y carrera que realices.

Despues de que los usuarios se dan de alta en el sistema, todo queda registrado en la pagina de Nike Running. Al conectar el dispositivo al iPod o iPhone, junto con el sensor de Nike que va dentro de uno de los tenis, toda la actividad queda registrada. Al terminar el entrenamiento o carrera, se conecta el iPod a la computadora y los datos se descargan automaticamente a la aplicación de Nike que registra la actividad, la almacena y compara con los resultados anteriores.

Sin duda, esta herramienta es un gran motivador para principiantes y profesionales.

A correr!

[fbshare type=»button»] [twitter style=»horizontal» float=»left» lang=»es»] [google_plusone size=»small»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930