Sueños

A lo largo de mi vida he manifestado en varias ocasiones que soy una soñadora empedernida. Soñar despierta, dormida, en momentos en los que tengo que poner atención, o en momentos que pasan a la eternidad puff!!! Sueño tras sueño tras sueño, sueño de un sueño  y entonces en esta búsqueda constante de sueños, me topé con una sorpresa de esas maravillosas que hacen que pueda seguir diciendo PODRIA CONTAR LA HISTORIA DE MI VIDA UNIENDO CASUALIDADES.

 

Y fue asi como bajo la influencia de la anestesia , que me tope en el facebook  con una página maravillosa que me hizo vibrar y de repente puff, inicia el video de los besos.. me dejo helada, empecé a indagar en la página, comente, y hasta pedí un video especial, de ahí me moví a YouTube,  ahí vi el video del gato, que en lo personal me enterneció hasta las lágrimas ,  vi varios videos de sueños y una que otra pesadilla, de ahí seguí indagando hasta dar con la página del proyecto , me pareció realmente maravilloso que alguien tuviera esta idea de   hacer un sueño personal un sueño colectivo, de iniciar una nueva realidad , de darnos chance en todo el caos que se vive cotidianamente  a creer en nuestros sueños  y por ende soñar más. Mientras hacía todo esto empecé a pegar los videos en los muros de mis amigos, y empecé a comentar sobre la pagina, cuando de repente  al querer saber quién era el soñador empedernido detrás de este maravilloso proyecto, me topé con un nombre conocido, que automáticamente  como flash back de película  me remonto a una época de mi vida  justamente de esa época cuando lo conocí y platicaba horas y horas y horas de música cine y demás cosas obviamente en ese mismo momento lo busque y lo agregue, no podía quedarme con las ganas de felicitarlo personalmente por este proyecto que a mí por lo menos esta noche me ha hecho muy muy feliz.. y entonces lo entendí… definitivamente los sueños unen a las personas, mueven emociones, tocan fibras, los sueños unen….

::::::::::::::HORNYTA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Nota mental : mil gracias a Samuel Bernal por ser el responsable de  esta serie de sueños que ahora comparto con singular alegría , y gracias por cierto por esa época en la que las pláticas eran casi interminables es realmente bueno toparte de nuevo en el camino!

Nota mental 2. La página de máquina de sueños para que la chequen además de la del Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930