Estamos Conectados – Quinto Aniversario

Hoy es un gran día para todos los que trabajamos en Estamos Conectados. ¡Cumplimos cinco años de haber comenzado esta aventura bloguera!

cropped-EClogo02.png

El 15 de octubre del 2010 comenzamos con la creación de un blog personal en donde hablaramos de tecnología, música y algunas otras inquietudes básicas; poco a poco fueron llegando personas entusiastas para sumarse al proyecto, por lo que tuvimos que cambiar el nombre para englobar mejor el concepto. Así surgió el Estamos Conectados que conocemos hoy.

A lo largo de estos cinco años hemos visto llegar e irse escritores de todos estilos, algunos muy bueno y otro realmente geniales; todo han aportado con su talento para que este blog siga vivo y creciendo cada día más.  Y con el paso del tiempo, los temas también han ido a la alza; ya no solo hablamos de música y tecnología, sino que ahora también tenemos deportes, viajes, ciencia, cultura y muchísimo más.

Quiero agradecer personalmente a Alejandra, Oscar, Barbara, Pedro, Cecil, Miguel y a todos los que han pasado por nuestra redacción; a los que están y a los que se han ido, ¡Muchas gracias!

Y a ti que lees esta nota, gracias por seguirnos durante estos años; y no te pierdas lo que viene, ya que estamos por estrenar nuevas secciones en diferentes formatos.

¡Sigamos con esta aventura bloguera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *