Estamos Conectados 

Estamos Conectados – Quinto Aniversario

Hoy es un gran día para todos los que trabajamos en Estamos Conectados. ¡Cumplimos cinco años de haber comenzado esta aventura bloguera!

cropped-EClogo02.png

El 15 de octubre del 2010 comenzamos con la creación de un blog personal en donde hablaramos de tecnología, música y algunas otras inquietudes básicas; poco a poco fueron llegando personas entusiastas para sumarse al proyecto, por lo que tuvimos que cambiar el nombre para englobar mejor el concepto. Así surgió el Estamos Conectados que conocemos hoy.

A lo largo de estos cinco años hemos visto llegar e irse escritores de todos estilos, algunos muy bueno y otro realmente geniales; todo han aportado con su talento para que este blog siga vivo y creciendo cada día más.  Y con el paso del tiempo, los temas también han ido a la alza; ya no solo hablamos de música y tecnología, sino que ahora también tenemos deportes, viajes, ciencia, cultura y muchísimo más.

Quiero agradecer personalmente a Alejandra, Oscar, Barbara, Pedro, Cecil, Miguel y a todos los que han pasado por nuestra redacción; a los que están y a los que se han ido, ¡Muchas gracias!

Y a ti que lees esta nota, gracias por seguirnos durante estos años; y no te pierdas lo que viene, ya que estamos por estrenar nuevas secciones en diferentes formatos.

¡Sigamos con esta aventura bloguera!

Related posts

Leave a Comment