Teatro a la carta

foto karlaEn una búsqueda por promover el teatro y acercarlo a los asistentes, nace un “Teatro a la Carta” que consiste en llevarlo hasta tu sala, cafetería o realizarlo en espacios asfixiantes que ayudan al desarrollo de la trama.

 

Así, y por la necesidad de seguir haciendo lo que aman, en un pequeño espacio de la ciudad de México, que le rinde tributo a Alejandro Cessar Rendón, se llevó a cabo una extraordinaria obra titulada “Lluvia de Sombras”, escrita por Bea Cármina.

 

Ágil, intensa, con un tema difícil y crudamente actual, esta puesta en escena permite, la proyección y catarsis de lo que vivimos cada día en nuestras calles. Esas historias que cerca o lejos, todos conocemos y, por las que preferimos pasar de largo.

 

La experiencia de formar parte de la escena, respirar el ambiente en que nos envuelven, para actores como para el público, es impactante. Cuando tengan la oportunidad de vivir un teatro tan íntimo, no se la pierdan.

 

Bajo la dirección de Roberto Gutiérrez los actores, Héctor Illanes, Bea Carmina y Karla Servín, nos conducen por la historia cíclica de tres personajes que nos muestran su dualidad y nos hacen participar de sus angustias al tomar decisiones que cambiaran sus vidas tras la consigna de que “en este mundo todo se paga o se intercambia”.

 

Lluvia de Sombras, proyecto inteligente y contemporáneo, tras el éxito, está buscando un nuevo espacio al que los invitaremos en cuanto tengamos las fechas de presentación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *