99%

Científicamente hablando el cuerpo humano está compuesto por 70% de agua… honestamente creo que muchos estamos compuestos de 90% de música, simple y sencillamente habemos quienes nuestra vida la tenemos basada en música si ese ingrediente que hace que la vida sea completamente diferente, acordes, sonidos, letras, secuencias, que hacen que todo se sienta de manera diferente.  Somos seres que buscamos música nueva constantemente, no nos quedamos conformes con la que ya conocemos, siempre queremos más.

Nuestro estado de ánimo está ligado directamente a la música que escuchamos o ponemos en nuestro face o twitt, tenemos una canción para cada momento u ocasión, si si esa canción que inicia o hace loops en tu cabeza cuando algo pasa, tenemos el típico himno que inicia a todo volumen cuando algo maravilloso sucede, también tenemos esa canción que describe perfectamente algún momento no tan padre, creemos firmemente que nuestra vida tiene un soundtrack y que es fácil explicar cosas de nuestras vidas con frases de canciones, eso nos hace sumamente felices, muchos nos aventuramos con otros seres mega musicales a hacer listas, lista de las mejores canciones de los 80’s lista de las canciones felices de cada día, y demás listas que a nosotros nos llena de alegría y nos hace sonreír, al tenerla completa en nuestra compu y que continuamente aparece pues esta ya como una lista de reproducción, somos los que nos levantamos con canciones super power y a veces nos vamos a la cama de la mano de una buena canción ambient que nos ayuda a soñar  y sobre todo en ciertos momentos del día nos hacemos la pregunta, que sería de mi vida sin la música?

Si sonreíste o asentaste a varias de las cosas de la lista antes mencionada Felicidades!! Estas compuesto en 90% de música… que otras cosas podrías aportar para los que somos como tú? Comparte ya ahora!!!

Por que definitivamente la vida sin música seria un gran error!!!

:::::::::::::::::::::HORNYTA::::::::::::::::::::..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *