A escribir se ha dicho

Desde pequeña me llamó la atención la máquina de escribir con la que mi hermano hacia las tareas del colegio, ese clic de las teclas y después la campanita para cambiar de renglón me hacían sonreír…después mis papas le compraron una más moderna, por lo cual la pequeña máquina de escribir azul paso a mis manos… y de repente cualquier cantidad de cosas salieron de mi cabeza, pasando directamente por la llena de mis dedos, para finalmente dejar su huella en el papel.

Porque a mis 6 años estaba seriamente comprometida en terminar lo que yo llame mi primer novela de terror, (por qué en algún lugar de mi pequeño corazón y enorme voluntad yo quería ser escritora…) aun la tengo guardada como una reliquia familiar en uno de los cajones de mi mama. Después de que ya no se conseguían los rollos color morado que mi papa me compraba para mis escritos, deje la máquina de escribir que paso directamente a ser utilería en mis cortometrajes,  y me dedique entonces a escribir en papel, y de nuevo tengo muchos cuadernitos llenos de cosas que en algún momento salieron de lo más profundo de mi corazón, o de mi alma o sabrá dios de donde, pero ahora que los leo creo que si me pego fuerte la adolescencia, junto con esta lucha de tratar de encontrar o aceptar quien realmente soy ahora.

Y entonces fue que la computadora se puso de super moda, y en la máquina de escritorio que mi papá me compro igualmente tenía poemas, guiones, escritos y demás intentos de lo que hoy  hago…

Ver cómo ha evolucionado la manera en la que escribo me ha puesto a pensar..¿ Así les paso a los grandes escritores? ¿Ellos también tendrán una serie de escritos que han sido parte de su historia? O ¿Solamente mentes locas como la mía reparan en eso? Porque finalmente aunque el camino es pequeño, hay un registro de mis pequeños pasos desde esa primer novela de terror hasta estos blogs en los que una parte de mi está impregnada en las letras.

En fin en una de esas arreglo mi mini novela de terror o mis escritos azotados , y los publico, total en fin el corazón y la voluntad aún tienen esa mini espinita de escribir, escribir y escribir….

Clic clic clic clic …………..campanita……

:::::::::::::::::.HORNYTA::::::::::::::::::::::::::::::::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *