Comediante yo?

Si he de aceptarlo siempre había tenido la chispita de hacer stand up comedy… si bien es cierto  por alguna extraña razón siempre ando diciendo cosas simpáticas que a mis amigos y gente cercana le parece  bastante jocoso y divertido, y  he de aceptarlo  soy “la simpática del grupo” todos en algún momento se han reído de tanta y tanta anécdota jocosa que he contado, o de varias babosadas que se me ocurren en un momento, no se podemos ejemplificar con una junta creativa, o algo asi por el estilo…( el equipo de Camanayagua lo sabe bien xD).

Pero qué pasa cuando ese sueño jocoso se convierte en una realidad? Y  mágicamente se presenta la oportunidad de pararte en un escenario solamente el micrófono y tú!! Zaz!! Aquí es donde la prueba de fuego inicia, no es lo mismo hacer reír a tus amigos y gente cercana.. que hacer reír a la gente que no te conoce, eso si esta meerol!!!..

Total que en mi primera presentación en El Viking, simplemente me aventure, tome el micrófono y las cosas salieron solitas, pasaron 40 minutos (tal vez un poco más) y las cosas fluyeron, las anécdotas solitas salieron, hicieron reír, y recibí varios aplausos!!! DIOSES quien lo hubiera pensado. La “jocosa” del grupo sí hace reír a los demás… prueba superada!!! Si si estaba rodeada de mi gente, de amigos, cercanos, y demás.

La prueba de fuego fue en mi segunda presentación, ya con pesos pesados del stand up  gente que vive de eso, que respira eso que es profesional en eso!!  Y mi segunda vez por asi decirlo fue de la mano de Adriana Chávez (Hace stand up desde ya buen rato y podemos verla en los especiales de Vh1 central comedy) ahí sí agárrate Hornyta por que la dinámica era hablar por 5 minutos, no más!!! WTF!! Como hacer eso.. total que después de hacer un script, de practicarlo en mi cabeza una y otra y otra vez  y después de ver a los pesos pesados hacer su stand up, llego mi turno, habría que asentar que yo iba dopadisima porque ese día había tenido muchísima temperatura, pero eso no me detuvo yo QUERIA estar ahí!!

Me presentaron, mi stand up empezó, arranco algunas risas y aplausos, hubo replica en algunas jocosidades, y hasta coro tuve en el momento en el que intente cantar una rolita de todos los tiempos /darle play al video/ total que después de 6 minutos y cacho, me baje del escenario, me sentí a prueba de balas, me sentí realizada , me sentí viva!! Y sentí aún más alegría al ver a mi gente ahí , una mesa con personas maravillosas que se avientan cualquier cosa con tal de estar ahí en el momento en el que estábamos el micrófono y yo………..

Si me lo preguntan……sin bronca lo volvería a hacer!!!

:::::::::::::.HORNYTA::::::::::::::::::::::::::

Stand up comedy en El Viking No se lo pueden perder

Stand up en Revel bar de zona rosa, todos los miércoles hay micrófono abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930