Revisión de pasajeros… FAIL

Una de los momentos mas desagradables al abordar un autobus o un avion de pasajeros es cuando te (manosean) revisan para que no traigas armas o drogas.

No solo te hacen abrir tu mochila y urgan entre tu ropa, sino tambien te ‘catean’ para que no traigas cosas prohibidas en tus bolsillos.

La mayoría de las veces, este tipo de revision resulta muy incomodo.

La ultima vez que me revisaron fue la más incomoda de todas. Siempre traigo conmigo una mochila en donde cargo mi iPod, audífonos, llaves y demás cosas que pudiera ocupar. Es una mochila que no abarca mas del espacio permitido y nunca he tenido problemas al subirla. Pero esta vez no le pareció lo mismo a la señora que me revisó. Como le demostre que el tamaño era el adecuado, se enojo, y al revisarme lo hizo de la forma mas dificil que pudo. Cuando vio que no logro hacerme molestar, su enojo fue tal, que poco falto para que me gritara. Y todo por llevar la misma mochila de siempre!

Comprendo que son necesarias, pero deben mejorar muchísimo este tipo de revisiones, deben ser menos molestas para los pasajeros.

[fbshare type=”button”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”] [google_plusone size=”small”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *