¿Tú crees en las señales?

La verdad  es que  habemos soñadores empedernidos, y seres que creemos ciegamente en las famosas” señales” (léase, cualquier cosa externa, como canciones, frases, palabras o alguna otra cosa que de repente aparece y zaz!!! Las cosas se aclaran)

Ejemplo numero 1: Esa canción que tanto te recuerda al objeto de tu afecto(o de tu desafecto) si esa canción que ya esta tan pasada de moda que ni en las estaciones de “adultos contemporáneos” la programan. Y ese día, precisamente cuando estabas tranquilamente en tu carro, Zaz!! La escuchas en la radio, desde el principio… ¿coincidencia? O ¿señal?

Ejemplo Numero 2: Todo el día traes una pregunta en la cabeza, si ya sabes esa pregunta que te tiene en ascuas, llen@ de incertidumbre, y de repente de la nada una frase en una película, de esas frases que comúnmente se les llama frases Rompe madres… ¿Sientes esto? Es mi corazón y está roto (Great expectations)  y entonces todo se aclara. Si la está pasando mal, y si tiene el corazón roto, content@ ya!!! Deja de pensar en eso y Márcale!!!!

Ejemplo Numero 3. Estas por hacer un cambio radical en tu vida, si ya sabes estas por decidir si haces o no, si te lanzas o no, si le dices MUERO por ti o no…. Y de repente un anuncio en la calle, o una frase de esas de grafiti…te dice todo, o tal vez un mail simpático que te llega, o una imagen que de la nada aparece en tu face, twitter o cualquier red social de tu preferencia

Ejemplo Numero 4. El que me paso durante todo el día de hoy………Si, he de ser honesta YO creo ciegamente en las señales,  es por eso que las defiendo, que las clasifico y que en mi vocabulario la frase “ESAS SON SEÑALES” tiene un uso más que cotidiano.. Hoy tal vez como una forma simpática del destino, o la casualidad, o la causalidad, o simplemente una señal  más que evidente, una canción literalmente me persiguió, de camino al trabajo, en el súper, en el centro comercial, en el carro y finalmente en el café al que suelo ir… literalmente la canción la escuche más de 6 veces en el día. Y la canción es ya un tanto vieja, (si tenemos en cuenta que estaba de moda cuando estaba yo en la prepa hace como 10 años xD) lo cual me ha hecho considerar de sobre manera escuchar bien la letra y ver que tanto tiene que ver con mi anunciada reestructuración  física, mental, emocional, sentimental, y todas las palabras que se les pueda ocurrir con la terminación al…..

Señales? O algo cotidiano que los que  somos soñadores compulsivos tomamos como una señal para explicar nuestras vidas…? yo si creo… y tu?

Hornyta…

P.D POR SI ALGUIEN QUIERE SABER QUE CANCION ME SIGUIO DURANTE EL DIA. ES

WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME. Y LA CANTA TRAVIS………

6 thoughts on “¿Tú crees en las señales?

  1. Estaba leyendo esto buscando una respuesta a mis señales, sabes? Conocí a una persona por internet con los mismos gustos que yo (y vaya que tengo gustos RARISIMOS haha XD) bueno resulta que andaba enojado un dia, se conecto y zaz! Boqueo!!! :S le deje de hablar, me valio :(…….y bueno esa persona es de otro pais……han pasado varios meses y desde entonces estoy pensando en nada, trabajando, viendo tv, comprando en el super y de repente alguien dice “ahhh si, yo fui a Ucrania” (pais de la susodicha) o luego alguien que nada que ver dice…ah si quiero aprender ucraniano, de la nada!! o en la tv veo que alguin dice algo de Ucrania……todo!! pero yo ni siquiera pienso en ella, es como que mi cabeza esta en otro lado y boom!! dicen dicen ucrania y me llega a la cabeza hahah raro……crees que deba admitirla de nuevo en msn aunque ya hayan pasado meses y nos conociamos poco??? o que onda???? haha acabo de entrar a esta pagina pro el tema…soy nuevo aqui 🙂 Señales…destino???

  2. JORGE: ANTES QUE NADA.. BIENVENIDO!!!!! XD. QUE BUENO QUE TE TOPASTE CON ESTO…WIIIII..!!!!!
    BIEN. CON RESPECTO A TU PREGUNTA MHMHMH DE ENTRADA POR QUE LA BLOQUEASTE? UN ARRANQUE VICERAL? ALGO DIJO QUE TE DESCOMPUSO? O QUE?
    LA VERDAD Y OJO ( TE LO DICE UNA SOÑADORA EMPEDERNIDA Y FIRME CREYENTE DE LAS SEÑALES..) HAY COSAS QUE TAL VEZ SON COTIDIANAS Y LAS PERSONAS PODRIAN TOMARLAS COMO X, OSEA QUE NO SEAN SEÑALES. PEEEERO…… WEEEEEE.. UCRANIA???? HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO NO ES UN TEMA DEL CUAL SE HABLA ASI TAN COTIDIANAMENTE .. SI ME LO PREGUNTAS, CREO QUE TE HAZ TARDADO EN VOLVERLA ADMITIR? QUIEN SABE IGUAL Y A ELLA ASI DE LA NADA LE APARECE ALGO QUE LE RECUERDA A TI Y ESTAN EN LAS MISMAS.. ADEMAS, TOPARTE CON MI POST. ES UNA SEÑAL ESO ES OOBVIO!!!!,.. ASI QUE PIENSALE BIEN, EL POR QUE TE ESTAS TOPANDO TANTO CON UCRANIA,…Y SI ALGO DENTRO DE TI TIENE ESTA COSQUILLA DE DECIRLE HOLA DE NUEVO!!! WEEEE NO LO DUDES MAS.. SALUDALA Y ME CUENTAS COMO TE FUE!!! SALUDITOS!!!!!

  3. Gracias por contestarme!! :D….mm te diré, la bloquee porque ese día me agrego otra persona al Messenger, pero esta resulto ser un troll, que no valen la pena, pero me quede con esa impresión, que tal si esta chava también es así y yo soltándole toda mi info?? Nos unió la música, y algo que me dio mucha confianza de ella fue que un día me dijo que se tenía que ir porque su mama había llegado y quería hablar con ella, ya que lo hacía todas las noches, platicar, además iba a la universidad y cuando la agregue la stalkee un poco para ver si era verdad y si, tenía páginas que decía “última visita 2 años” y no mentía con lo que decía en cuanto a sus programas favoritos o así, porque te digo gustos raros por parte de los dos, y no, no se veía de esas que desean casarse con algún americano o así, además yo solo la quiero como amiga por lo mucho que compartíamos…….y pues bueno fue un arranque de,” si el troll me hiso esto porque ella no??” Y ese día le iba a contar sobre el troll pero antes me hiso una broma y pss no aguanté y block, luego a los minutos me envió un mail pidiéndome perdón, que estaba bromeando, pero no reaccioné, siento que es muy tarde ya……han pasado más de 8 meses, pero es que me es increíble, es cierto su país no es súper mencionado por acá y de repente mis primitos cavernícolas analfabetas un día de la nada dijeron el nombre de su ciudad natal, luego te lo juro que todos quieren estudiar su idioma, mis maestros siempre dicen chistes o algo y sale su país…..no tengo nada que me ate a ese país, por lo cual cuando lo dicen, aunque yo ande pajareando haha, lo relaciono inmediatamente, de hecho encontré trabajo cuando nos dejamos de hablar en una empresa de su país!!! hahaha……coincidencia?? Son demasiadas que si te cuento………ufffff…….no acabo …..pero bueno, aquí el problema soy yo, demasiado tímido, súper orgulloso, no soportaría un rechazo o algo así como que….”ahh ya ni me acordaba de ti” no se no puedo….a veces pienso que no son señales, lo he hablado con amigos y me dicen que es una obsesión….tú crees?? En lugar de coincidencias todo es una graaaan obsesión que tuve (o tengo aun) por una persona idéntica a mí?? Uff no se…..pero bueno veré que pienso a ver si me animo y te cuento 🙂

    Espero no haberte dormido haha XD pero te lo cuento por que tu si crees en las señales 😉

  4. Wow. vaya Historia… mmhmhmh mira. entiendo esta parte que dudas, y que mucha gente te diga que es una obsesion.. muchos de los que somos soñadores empedernidos entendemos cuando se nos llama OBSESIVOS, jiji simplemente aveces la gente no entiende nuesta forma de pensar que es todo menos lineal………
    Creo que aunque creas o no en las señales,,,, aqui lo importante es hacer lo que tu creas conveniente,, y apegarte a esa desicion. tal vez puedes empezar con un mail, asi coqueto casual, de HOLA. y de ahi ver que pasa…
    La verdad entiendo que cuando conoces a alguien que es muy parecido a ti, muchas cosas que inclusive no se deicen, los unen.. asi es que .. al final del dia señales o no..
    TODO DEPENDE DE TI!!. solo como nota mentla. AVECES EL ORGULLO NO TE LLEVA A NADA.!!!

    CUENTAME COMO VAS CON ESO EH!!! SALUDITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *