Vaya vueltas que da la vida

Vengo de una escuela en la cual, compartí mi kínder, primaria, y secundaria con las mismas personas, tengo amigos que conozco desde que tengo 3 años, disfrute mis años de infancia, mis locuras de primaria y la maldita adolescencia con ellos, y como en todas las escuelas, había de todo, desde el grupo buena onda que se llevaba con todos, los nerds, los rudos, las mega ultra fresas ,  hasta los típicos molestones que les daba lo mismo molestar a los del salón que a los de salones más chicos. Y siendo super honesta alguna vez me hice la pregunta de ¿ Que habrá sido de ese grupito de chicos que mis compañeros jodian a diestra y siniestra? Y que ahora se conoce como Bullyng?

Si bien es cierto estas ondas a muchos los marcan de por vida, conozco a alguien que le cuesta muchisisiismo trabajo hablar fuerte y en frente de gente que no conoce por que en la prepa lo molestaban mucho, y también se de una chica que le tiene fobia a maquillarse porque sus amigas la “ maquillaban bonito”  y solo lo hacían por molestarla.  Ambas historias ciertas .

Y hoy con mucho orgullo, me tope en circunstancias muy  inusuales a uno de esos chicos.. si ese típico chico bonachón, que desde primaria se ve que es a todo dar. Y que en secu se le nota aún más, ese que seguramente se sentaba junto a ti, y que te platicaba lo mismo de Star Wars que de películas de terror, o que lo veías en los descansos platicando con los que iban a las convenciones de comics. / o igual en una de esas tú fuiste con él  a una de estas convenciones de la mole y demás) o de plano fuiste de los que de alguna manera  lo defendiste de los que lo jodian, o quien sabe en una de esas tú eras de los jóvenes mala onda del colegio…

El caso es que hoy por la mañana me tope a uno de estos chicos, él es médico residente en un hospital en el DF Cuando lo vi la carita era inconfundible, era evidente que nos reconocimos, nos sonreímos, no pudimos saludarnos porque él estaba trabajando, lo padre de todo esto es que finalmente es padre ver una cara conocida en un hospital donde tienes a un familiar internado y la otra fue… QUE PADRE QUIEN LO VIERA Y PENSAR QUE LOS QUE LOS MOLESTABAN AHORA A SUS TREINTA Y TANTOS SON UNA BOLA DE LOOSERS Y ESTE CHICO ESTA ARMANDOLA EN GRANDE EN SU RAMA!! ………… EN SUS CARAS MALOSOS!!!!

::::::::::::::::::::::::.HORNYTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *