Y entonces… conocí al rockband

He de ser honesta y confesarme… ME DECLARO CERO FAN DE LOS VIDEO JUEGOS, a lo más tecnológico que llegue en mi infancia fue al Atari 2600 en donde con un mega control trataba de hacer que Popeye el marino, comiera suficientes espinacas para salvar a Oliva. Eso me hacía feliz y hasta ahí me quede, simplemente los video juegos y yo no éramos la combinación ganadora…

Y asi transcurrieron 20 años de mi vida, no sé cuántos juegos y consolas diferentes…. hasta el fin de semana pasado, cuando me tope cara a cara con el Rock band…….(meerol)… y asi de la nada. Casi como por arte de magia me volví una gamer de hueso colorado al tomar el micrófono y juntar no sé cuántos puntos con el grupo de mi mejor amiga.

Al principio he de aceptar que me sentía sumamente escéptica al respecto. Pero cuando sonaron los primeros acordes de “Are you gonna my way” de Lenny Kravitz, el beat de la batería me recorrió como descarga eléctrica y el micrófono y yo éramos uno mismo…

Y asi empezó la parafernalia de hacerme un personaje, elegir el atuendo y   ver como mi yo virtual y rockera se veria, y de repente varias horas después y 5 conciertos con la banda de Rouse  “Ran out of soap” decidí intentarlo ahora con la batería, el bajo y la guitarra… y decidimos que lo mío lo mío lo mío….era el micrófono (modestia aparte)

 

Es genial para una amante de la música, ver el repertorio de canciones que tiene el rockband verdaderamente clásicos del rock y del metal que para los que nos gustan estos ritmos es verdaderamente genial poder mezclar el gusto por las buenas canciones, un momento con los amigos y esta nueva adicción mía a los video juegos

Sé que mi historia  no es la única,  que tú también tienes una similar… y a mí… me encantaría saberla……

:::::::::::::::HORNYTA:::::::::::::::::::::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031