Yo ♥ a mis amigos

Desde que somos chiquitos se nos hace hincapié  y se nos enseña a valorar la amistad. Quien no recuerda con cariño a ese amiguito de la escuela, o de la cuadra. Que creció contigo y se volvió cómplice en muchas aventuras infantiles. Esos momentos me parecen realmente geniales. Pero he de aceptar y ser honesta creo que la amistad verdadera se pone a prueba mucho  más adelante.

La verdad no sé si a todos les pasa o solo a mí que evidentemente no soy un ser ni normal ni políticamente correcto, pero con los años he logrado realmente valorar las amistades, no sé si a la mayoría de las personas les ha costado el mismo trabajo que a mi mantener amistades, pero a la fecha mi circulo es realmente pequeño y lo cuidamos y lo defendemos como si realmente fuéramos una manada,(creo que el hecho de habernos encontrado y seguir con los años juntos nos ha hecho ser sumamente muéganos)

En las últimas semanas acontecimientos que han hecho estruendo en  mi vida de sobre manera, me han hecho de nuevo, ser agradecida con esos seres maravillosos que yo elegí para ser mis hermanos. Por qué si lo vemos desde esta perspectiva, los amigos están ahí, en las buenas, en las malas y en las peores y vaya que MIS amigos han estado en todas esas…ACONTINUACION UNA LISTA JOCOSA… (Hmhmh, creo que se me está empezando  a hacer costumbre hacer listas)

Son capaces de decirte la verdad en la cara: Asi tal cual sin ponerle azúcar ni hacerla más linda, ni le ponen palabras bonitas. Simplemente ZAZ!!! ASI TAL CUAL TE,… DICEN LAS COSAS EN LA CARA nunca a tus espaldas…

Contestan el teléfono a altas horas de la madrugada: y en el mejor de los casos después de escuchar los chillidos del otro lado del teléfono, salen con la maravillosa frase –ME PONGO LOS ZAPATOS Y VOY PARA TU CASA.

Un abrazo es el MEJOR de los remedios para muchos males. Entre los cuales destacan, el mal de amores. El mal laboral, el mal del alma y el mal familiar… (Solo se necesita un abrazo bien dado de esos seres y las cosas mágicamente se ven mejor, las nubes se despejan y por algún lugar sale un rayo del sol)

Comparten momentos: y en muchos casos los crean de la nada y de manera completamente especial y mágica. Y la mayoría de esos momentos pasan a la eternidad, al lado izquierdo de mi cabeza y al lado derecho de mi corazón…… Ya sea caminar por Coyoacán una tarde de domingo , una cena jocosa de cumpleaños, -una caminata por la ciudad –una pedaleada- y un viaje a algún pueblin-una mañana de pijamas y música en el suelo de la sala, una noche de karaoke, una noche de baile descontrolado en un antro, una mudanza toda apresurada,  una noche colonial en el trabajo, una noche de galletas de la suerte que tienen mensajes amorosos, probar lugares nefastos y solo decir –PELUCAS A VER CUANDO NOS VUELVES A TRAER EH.. Bailan conmigo hasta altas horas de la madrugada y son tan musicales que ya tenemos un soundtrack de todas las temporadas que llevamos juntos—son fans de los juegos de mesa y nuestras noches de juegos terminan siempre de maneras inesperadas-les gusta DISFRAZARSE y salimos a la calle vestidos de cualquier cantidad de cosas- no olvidan  una noche de mega peda que termina en que alguien se caiga de una camioneta con todo y paquete wooper en las manos. Cumpleaños en lugares estrafalarios, momentos en los que el corazón está a dos de estallar y romperse. Momentos de incertidumbre y tristeza, (entre muuuuchas otras más)

RIEN: Mis amigos RIEN!!!! Ríen de cualquier cosa, inventan códigos simpáticos e historias que solo pueden pasar en nuestras cabezas, para hacer los momentos más geniales que pueda vivir, ese poder que tienen ellos de REIR es maravilloso y podemos estar horas y horas RIENDO  y esos momentos pasan directamente a los momentos que duran una eternidad.

 Sacan lo peor y lo mejor de mí: ese poder que tienen mis amigos de sacar lo mejor pero también lo peor de ti es maravilloso. Por qué igual pueden alentarme y ser mi inspiración para escribir y crear, pero también pueden sacar lo peor de mi cuando algo malo les está pasando y la reina de corazones que vive dentro de mi quiere salir a cortar cabezas

Saben que lo mejor toma tiempo para marinar: esto implica que a veces hay que dejar marinar las cosas y tomarse sus tiempos, y aunque no estemos ahí todo el tiempo pegados, sabemos que estamos, sabemos que hace falta solo una llamada para que todo se acomode, un mensajito al cel., un mail o un comentario en twitt o face para saber que ahí estamos… y que el simple hecho estar ahí parados juntos  nos hace  sentir todo este cariño incondicional.

SIMPLEMENTE ESTAN: El  que estén simplemente hace mi vida mil veces más feliz. La hacen mejor, y le ponen ese ingrediente que solo los buenos amigos pueden poner. Finalmente son la familia que yo he elegido y son los seres con los que comparto mi vida, mis locuras, mis risas, mis bailes, mis amores. Mis desamores, mis aciertos y des atinos. Sus llamadas, sus risas, sus abrazos, sus regaños, sus golpes. (este es directamente para Rouse), los momentos que hemos vivido y los que vendrán, el que estemos a pesar de las parejas locas, de las que salen corriendo y de las que nunca llegaron, el que el vernos sea una mis partes favoritas del día. El que aparezca de la nada solo para bailotear, el que queramos seguir juntos para compartir a nuestros hijos humanos y perrunos, nuestros triunfos  y vernos a todos cumplir uno a uno nuestros planes de vida y sueños. Y POR QUE DEFINITIVAMENTE MI VIDA NO SERIA LA MISMA SIN USTEDES EN ELLA…

YO AMO A MIS AMIGOS………….Y TU?

::::::::::::HORNYTA::::::::::::::::::

PD.. DIOSES!!! CREO QUE OFICIALMENTE ESTOY EN UN MOOD SUPER SENTIMENTAL…………DICHO LO ANTERIOR , DIRE………….COOOOOOOOOORRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEE.!!!!!!!!

[fbshare type=»button»] [twitter style=»horizontal» float=»left» lang=»es»] [google_plusone size=»small»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930