Motorola Moto G 2da generación

LLevo un mes utilizando este equipo y debo decir que estoy fascinada con él.nuevos-motorola-moto-g-segunda-generacion-nacional-liberado-19713-MLM20176231811_102014-O

De los equipos de mayor calidad que la marca motorola ha producido en mucho tiempo.  Para ser un teléfono de gama media, compite dignamente con los dispositivos de gama alta.  El Moto G 2 se distingue de su antecesor en contar con una pantalla más grande – 5 pulgadas- y una ranura para insertar una tarjeta micro SD lo cual amplía la capacidad de memoria.

Para quienes dependemos del teléfono el procesador que nos permita hacer varias cosas es vital,  y el Moto G cuenta con un procesador quadcore que te permite hacer varias cosas al mismo tiempo,  la duración de la batería, si bien no es la que te prometen, resulta bastante práctica y duradera en proporción a las de otros equipos como los galaxy por ejemplo.

No viene con muchos accesorios, sólo el cargador y dos tapas “motoshells” de colores para darle un look más juvenil,  o personalizarlo.  Se pueden adquirir por separado.

Viene con android KitKat pero es actualizable a Lollypop.

Si quieres saber más visita este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *