Imagina mi querido millennial que te pagaran por tus maravillosas fotos que subes a Instagram con eso filtros taaaaan hipsters que te gustan. Pues ya es posible.
Capptú es la aplicación mexicana a través de la cual puedes vender tus fotos a las marcas. Es un banco de imágenes donde las empresas pueden comprar determinada imagen a los usuarios.
Capptú funciona en estas modalidades:
Explora: donde subes las tus fotos que se te ocurran y creas que tienen potencial para que te las compren quien guste. Se pagan en 10 dolares de los cuales 4 son del autor. Y esta es la chulada ya que normalmente los autores no reciben más del 30% como pago por sus imágenes.
MIsiones: una marca, empresa o persona propone una misión o tema , por ejemplo “perros con lentes”, entonces los usuarios proveen de fotos con esta temática y demás especificaciones que se hayan solicitado. El pago lo determinan quienes crean las misiones.
La app que se dirige mayormente al mercado latino ,y tiene presencia en África y Sri Lanka, está disponible para IOS y Android.
Ahí tienes Instragramer pon tus fotos a trabajar y gánate una lanita.