Carmen Aristegui prepara un nuevo espacio

¡Una buena noticia para los medios de comunicación!  Carmen Aristegui está por regresar a la acción en un nuevo medio de comunicación; pero, como ya se sabe, que el gobierno actual no ve con buenos ojos el trabajo periodístico de Carmen y su equipo desde la publicación del reportaje conocido como “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”.

Hace un año, Aristegui y su equipo, fueron despedidos de la empresa MVS en donde transmitían la primera edición de noticias; el conflicto llegó hasta los tribunales, en donde quedó patente el actuar del gobierno en contra de los periodistas y de la empresa. Ambas partes fueron orilladas a romper su relación laboral.  Solo ellos sabrán el nivel de negociaciones al que deben haber sido orillados.

Ya lo hemos dicho muchas veces, Aristegui no regresará a los medios de comunicación de costumbre, por lo menos hasta que Enrique Peña Nieto, y “la dictadura perfecta”, dejen el poder en manos de alguien más.  Así lo confirmó la misma Carmen que, en un video publicado en su página oficial de Facebook, aseguró que volverá con su equipo en un nuevo espacio construido por ellos.

Desde Estamos Conectados vemos con muy buenos ojos que ese equipo de periodistas regrese a la acción, ya que nuestro país necesita más voces críticas; urgen voces y personajes que ayuden a enriquecer el criterio y las opiniones del mexicanos. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *