Ya comenzó el Hot Sale México

Esta es la fecha que los amantes del shopping estaban esperando, el Hot Sale comienza y hoy y terminará el próximo jueves 2 de junio.  El Hot Sale es una campaña en donde la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México) se unen con ciertas empresas para ofrecer descuentos y promociones para que los compradores aprovechen para adquirir todo lo que desean con mejores precios.  Claro, todo es para ventas a través de internet.

HotSale es la campaña mas grande de ventas online del país que por tercera edición el evento se llevara acabo durante cuatro días en donde las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva.

Esta acción no solo ayuda a que las tiendas y almacenes vendan más mercancía, sino que hace que la economía fluya y el comercio del país se mueva.  Claro que hace falta mucho más que eso para que la economía de nuestro país mejore, pero es un muy buen inicio.

HotSale abrirá sus puertas el día 30 de Mayo de 2016 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 2 de Junio (noche de jueves a viernes). Cada empresa participante, estará comprometida en estos 4 días ofreciendo a los usuarios descuentos y promociones atractivas en sus productos y/o servicios.

Si te interesa, échate un clavado en tu cartera y corre a tu tienda favorita; puedes ver los negocios afiliados en esta liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *