Sir Richard Branson encontró dormido a uno de sus empleados y así reaccionó

Para los millenieals, el nombre de Richard Branson puede no significar nada, sin embargo, es uno de los personajes más importantes del siglo XX y lo que va del XXI.  Originario de Inglaterra, Branson es el fundador de Virgin, un grupo multinacional que tiene más de 50 empresas en todo tipo de giros.

Sus empresas van desde una compañía disquera, hasta una compañía de trenes; o desde una operadora de telefonía móvil, hasta una de las aerolíneas más geniales del mundo.  Por don de se le vea, Richard Branson y Virgin, son parte de la cultura pop de nuestro mundo.

Pero, ¿Qué tienen en común las empresas de Richard Branson? La respuesta es muy simple: La actitud de su fundador; y para ejemplo, la más reciente visita de este magnate a las oficinas de Virgin Australia.  Branson llegó a Australia para platicar con los empleados de su filial en Australia, y cuando entró se encontró con que uno de los empleados estaba dormido en un sillón; se acercó a él y se tomó una fotografía, para luego despertarlo y estrechar su mano con la gran sonrisa que lo caracteriza.

Ojalá tuviéramos más CEOs con el humor de este grande de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *