Un Fabuloso regreso

 

lfc

Tuvieron que pasar 17 años para que: Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano grabaran disco con todas los temas inédito. Oh sí, Los Fabulosos Cadillacs están de regreso. ¡Madre mía se me alborota el alma! Después de El Arte de la Elegancia, que está hecho de puros covers, no me había emocionado tanto por un álbum de ellos. Los Cadillacs forman parte del soundtrack que marcaron a toda una generación.

solo y juan

La Salvación de Solo y Juan es el nombre que lleva el material que se lanzó el pasado 27 de mayo y que desde el 3 de junio ya se puede escuchar en Spotify. Como ya es costumbre, este es un disco conceptual que cuenta la historia de dos hermanos Solo y Juan, cuya historia se puede leer en la pagina de facebook del grupo.

Si esperan encontrar mucho mucho ska, olvidenlo.  La Salvación… es un álbum conceptual y de sonido más elaborado, no faltan los metales pero es más ópera rock que bailable.  No está mal pero tampoco es el mejor trabajo que hayan hecho. La chulada, para muchos fans, es que los hijos de Vicentico y Flavio (Florian y Astor, respectivamente) se unen a la banda (de nuevo) para el tour que ya empezó arrancó en Argentina.

Obvio México es parte de la gira. Llegan el 19 de octubre al Palacio de lo Deportes. Y sip, como ya es costumbre,  mi alma alborotada, al igual que el resto de mi ser, estará en la pista gritando y bailando.

fabulosos-cadillacs-flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *