Murió David Bowie

Siempre lo he dicho, la vida y la muerte tienen un humor muy negro; y hoy queda más claro que nunca.  David Bowie murió a los 69 años de edad, justo cuando acababa de lanzar un nuevo álbum.  Una vez más, el cáncer se lleva a un ser humano excepcional.

“David Bowie murió en paz rodeado de su familia, después de una valiente lucha contra el cáncer. Mientras ustedes comparten esta pérdida, pedimos respeto por la privacidad de la familia.” Fan page oficial de David Bowie en Facebook

Bowie cumplió 69 años de edad el viernes pasado, y lo festejó con el lanzamiento de su disco Blackstar, luego de diez años de ausencia en la escena musical.  La revista Rolling Stone criticó así al nuevo disco de Bowie:  “Creativo e inquietante ‘Blackstar’ es la mejor obra maestra antipop de Bowie desde los años setenta”.

Tony Visconti, amigo y productor de Bowie dijo:

“Siempre hizo lo que quiso. Quiso hacerlo a su manera. Su muerte no ha sido diferente a su vida: una obra de arte. Hizo Blackstar para nosotros, como su regalo de despedida. He sabido durante un año que así es como iba a ser”.

 

Cuando un grande dela talla de David Bowie muere se pueden ríos de tinta electrónica que nos recuerden su vida, pero no hay nada como su obra para disfrutarlo eternamente.

¡Grande David Bowie!  Descanse en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *