¡Pau Dones está libre de cáncer!

Nos hizo sudar, pero por fin todo ha pasado; Pau Dones, vocalista de Jarabe de Palo, ¡Está libre de cáncer!  Él mismo lo confirmó en la cuenta oficial de la banda en Facebook y en su sitio oficial.

El año pasado nos conmovimos cuando Pau Dones anunció su ingreso al hospital por un dolor en el estómago que resultó ser cáncer de colón; por fortuna, fue ingresado a tiempo y los médicos lograron darle el tratamiento adecuado para que hoy esté libre de esa enfermedad.  En su sitio web se puede leer una nota con la letra de una canción escrita durante este tiempo de lucha que ahora representa la vuelta a la vida de este gran músico.

Esta mañana hubiera saltado por el acantilado y al mover los brazos, seguro hubiera salido volando como los pájaros que lo guarecen.
Esta mañana me hubiera tirado al mar y nadado hasta encontrar un lugar de aguas azules y  cristalinas, y allí ponerme a llorar.
Esta mañana siento que la vida me ha hecho un regalo, el mejor regalo del mundo:  un ratito más de vida.
Y eso, cuando llevas la muerte encima, hace que esta mañana no sepa muy bien que es lo que me pasa.

Esta mañana, cuando salga de la cama, usaré esa puta letra para encender el fuego que calienta la casa, porque aunque no sepa muy bien que me pasa, esta mañana he vuelto a la vida.

En Estamos Conectados nos sentimos muy felices por esta noticia, y esperamos pronto ver a Jarabe de palo en acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *