El luto del fan

Feliz año, queridos lectores, perdón por la ausencia,  que les explicaré en el próximo post…

Me llevó días pensar cual quería que fuera el primer post del 2016,  y la muerte de David Bowie me llevó a hacer la reflexión sobre el luto del fan, Un cantante,  un músico, un actor, un escritor, cuando realizan su trabajo, nos llegan “directo al corazón” es decir nos emocionan,  nos hacen sentir alegría, tristeza,  euforia, enojo, etcétera, su trabajo es provocar esas emociones en nosotros. Precisamente por ello nos involucramos sentimentalmente con ellos,  los admiramos y en cierto nivel los queremos., los consideramos amigos -si no fuera así las revistas de chismes no se venderían como pan caliente- nos preocupan. Cuando mueren sí dejan un vacío entre sus fans, si les lloramos, si sufrimos su partida.

Yo pensaba dedicar estas palabras y abrazar a los fans de Bowie,  pero hoy me toca estar de luto a mí,  pues nos dejó el gran Alan Rickman. Desde la primera vez que lo vi en “Duro de matar” me atrajo,  como el Sheriff de Nottingham me gustaba más que Robin Hood, pero no fue sino hasta que se convirtió en Severus Snape que me atrapó totalmente. Y en verdad debo agradecerle muchas cosas al señor Rickman, fue mi inspiración, y me llevó a escribir y llevar un relato completo de inicio a fin. Ese relato y las reseñas que recibió me llevaron a seguir desarrollando el hábito hasta llegar a este pequeño espacio.

Me dio una familia,  la hermosa familia Halliwell Snape, compuesta por amigos que a diez años de distancia seguimos juntos y al pendiente, con quienes he pasado cosas tristes y felices, he podido ver a pequeños crecer y convertirse en hombres y mujeres maravillosos,  me llevó a conocer gente de otros países,  a quienes considero verdaderos amigos,  y a quienes quiero y extraño. Me llevó a actuar, escribir y dirigir teatro, si bien de forma amateur,  fue un aprendizaje muy divertido.

Así por todo eso gracias,  te debo un relato, que creo compartiré por aquí mas tarde.

…Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *