Exoplanetas

Pues como gran plan vacacional me fui a ver la película “exoplanetas” en Papalote Museo del Niño.  Toda una odisea porque el museo está en remodelación y es un laberinto.  Llegar al museo también fue una aventura porque la remodelación incluye la calle de la entrada.

El museo está dividido y resulta laberíntico, pero reconozco que ir sola fue extraño. Es un lugar al que normalmente vas en familia o con los cuates. Pero es parte  de atreverme a hacer cosas distintas, cosas que antes eran impensables.

La película está tierna aunque no muestra mucho de los exoplanetas descubiertos actualmente -supongo que por que no hay mucho- aunque reconozco que la posibilidad de que en uno de ellos haya arboles color morado me parece una imagen verdaderamente hermosa <3.

La historia de los amiguitos que van a explorar supongo que tiene algo de Wall-E pero como no la he visto no se. El Domo Digital me gusta muchisimo y reconozco que ver las estrellas en ese ambiente controlado es algo que disfruto enormemente. Pequeña queja, urge que pongan algo del New Horizons en el domo.

Es la primera que veo ahí para niños, me perdí la más adulta que es Pasaporte al Universo, aunque creo que regresaré pronto a verla,  ya les contaré. Por lo pronto aquí les dejo el  trailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *