Fin de Semana en la Marquesa

Con el movimiento que implica vivir en una ciudad como nuestro querido Distrito Federal, una escapada de fin de semana no le cae mal a nadie, pero quizá no tengas mucho tiempo. Una gran opción para relajarte una mañana de sábado o domingo, es desayunar en la Marquesa.

La carretera y accesos modificados te ayudaran a llegar mucho más rápido que antes. Desde que te acercas a la zona encuentras los típicos lugares para comer quesadillas, pero créeme que si vas más allá, los lugares parecen volverse el set de alguna película europea.

A mi me tocó visitar hace poco un lugar llamado El Rincón, lo encuentras en la carretera la Marquesa  – Tenango Km. 8.5, municipio de Ocoyoacac, Estado de México. Dedicado a darle lo mejor a sus clientes, ha estado en operación desde los años 60´s. Su comida es deliciosa y puedes pescar tu propia trucha para degustarla.

Después del desayuno o la comida, podrás caminar por su jardín, quizá remar en el lago, subirte a un caballo o jugar con tus hijos en la zona reservada para los más pequeños. No importa cuál sea tu decisión, te aseguro que pasarás un grato momento en compañía de quién más prefieras. Cuentan con cabaña familiar o de doble. Las cosas que se pueden hacer van desde practicar la pesca deportiva, convivir con la naturaleza, respirar aire fresco o realizar algún tipo de evento. Tú pones el límite.

foto_nosotrosDesde el más pequeño de la familia, el más exigente paladar, para quien busca un momento de tranquilidad, no te arrepentirás.

Así como El Rincón, existen muchos acogedores lugares en la Marquesa y está a pocos minutos de la ciudad, la invitación es a que en el próximo puente, para el diez de mayo o cuando prefieras te des una vuelta por allá y recargues pila.

Te comparto el link por si desear ponerte en contacto con ellos o tener más información; http://www.restauranteelrincon.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *