Olvídate del frío en Teques – #Mor

Tequesquitengo está ubicado a tan sólo 45 km de la ciudad de Cuernavaca al sur en el estado de Morelos y pertenece a dos municipios: Jojutla de Juárez y Puente de Ixtla.

teques

Si eres aficionado al buceo, no puedes dejar de realizar un “paseo submarino” por los restos del pueblo sumergido de Tequesquitengo del cual, sólo queda el campanario de la Antigua Iglesia de San Juan Bautista en las profundidades de su hermoso lago.

Teques es considerado la “capital nacional del esquí acuático”, por ello, aquí podrás practicarlo con toda seguridad. Los prestadores de servicios te dirán cómo ejecutar esta actividad con gran destreza.

Y no tienes que viajar a California para disfrutar de los mejores gadgets que ofrece la tecnología FlyBoard, aquí en el Lago de Tequesquitengo. Este aparato te elevará sobre el agua a más de 8 metros de altura.

Y si lo tuyo no es el agua y te encanta surcar los cielos, la opción es el salto en paracaídas será una experiencia inolvidable que inicia desde el entrenamiento, la elevación en avioneta desde donde podrás ver paisajes increíbles, hasta el momento cumbre: ¡lanzarse al aire!

Una forma divertida y tranquila de conocer los paisajes que circundan Tequesquitengo es por medio de un vuelo en ultraligero, el cual se puede realizar casi los 365 días del año, ya que esta región del estado de Morelos goza de un clima envidiable durante casi todas las estaciones.

Y por último un vuelo en globo aerostático es otra de las experiencias que quizá podrás recordar toda la vida en pareja o en grupo. Esta actividad se realiza preferentemente al amanecer cuando los paisajes de Tequesquitengo se convierten en una bella postal “digna para llevar a casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *