Al iPhone Jet Black se le despegan las letras

Apple presentó el nuevo iPhone 7 hace apenas unas semanas en San Francisco y ya es el teléfono más importante de la industria de la telefonía móvil, otra vez; pero siempre ha de haber un negrito en el arroz, o un “gate” en el iPhone. La nueva generación de manzanófonos viene en los colores de costumbre, pero han eliminado el color gris espacial, para sustituirlo por un negro mate de mucho mejor gusto; además, añadieron una versión especial de color negro piano, bajo el nombre de jet black.

Este jet black fue el resultado de un nuevo proceso de pulido creado en los laboratorios de Jony Ive, y es un homenaje al iPhone original, según las palabras del mismo Ive. Pero algo con lo que no contaban los diseñadores e ingenieros de Apple es que, al tener una surperficie tan facilmente rayable, los usuarios han optado por cubrirlo con una mica protectora, igual que como se protegen las pantallas táctiles; pero al retirar esta “protección”, las letras de iPhone, y los símbolos de las regulaciones también se van del teléfono.

1024_2000

Si bien la misma Apple fue la primera en decir que este color se raya con mucha más facilidad, este nuevo problema es algo completamente inesperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *