Apple Park abrirá sus puertas en abril

Este fue el último y más gigantesco proyecto que Steve Job encabezó en vida, el nuevo campus de Apple; un nuevo espacio en donde la empresa pueda seguir creciendo tanto en tamaño como en talento, investigación y desarrollo.

El nombre

En un comunicado de prensa, Apple anunció que el nuevo campus llevará el nombre de Apple Park y recibirá a sus primeros empleados en abril de este año.  Este es un nombre que nos recuerda a uno de los lugares que Steve Job visitó cuando era joven, el Xerox Park; lugar en donde conoció una de las tecnologías que después terminó incluyendo al Macintosh original, el mouse.  Esta elección de nombre es, sin duda, el paso que cierra el ciclo de Steve; una huella que durará para siempre.

El nuevo Apple Park es, sin duda, el del tamaño de los sueños que el joven Steve Jobs tuvo cuando comenzó la revolución de las computadoras con el lanzamiento de productos como el Macintosh en 1984; este enorme campus tiene 175 acres de extensión y será capas de albergar a 12 000 empleados en su edificio principal, el enorme edificio circular conocido por los fanáticos de la marca como la “nave espacial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *